viernes, 1 de febrero de 2008

THE HUNT HAS BEGGIN

Hola, ven te invito a cazar juntos.

9 comentarios:

Ana Elisa::.. dijo...

waaaa soy tu primer comment :]
q feliz!! jaja eso q??!
ta padriurix tu blog...bueno..ia vine....y ia me fui!!! jajaja nta q no se ni q poner en esta cosa en fin cuidate...
pd. how how!

Luis dijo...

jajajajaja que chido esta ese texto, pues camara voy a cazar humanos contigo pero conste, no te vayas a rajar, eeeeeeeeeee

eModOOl::GiOv::ZKunGA dijo...

wOlaz jojO Oie Esta paigRe la pIc JiJi me late peo Nose q DECIr waa PEO late el bLoG esta mien jIjijI Muaks te CuIdas vale

preguntona dijo...

Que peliculón!!!!! Es de mis favoritas!! Te quedo padre Tomy.

Onhe dijo...

Me gustaron tus imagenes!!!!!!!

ztrellita3... dijo...

wolaz tommi
komo tazh¿¡
pz zi vamoz
a kzar nop
mw wuzto tu
prfil zta
padre:s
jijijijijiji
iap me voi.
bie

Furious Driver X dijo...

waaaaaralessss q chidas imagenes, tan bn bnas jaja bye

no time for a motivation...smoking..my inspiration dijo...

ke hongo
ps ta bn chida la imagen y era tipico ke pusieras algo d ese estilo en tu blog jaja es lo mas chido d ti ke sabes un monton d todo el rollo d peliculas y videojuegos >_<
jaja kmra tc
vye
how how!!

Jirafini dijo...

hOLA TOMMY nda mas te keria decir k a mi tmb me guta mucho la pelicula de alien contra depredador bno la primera por k la segunda no la he visto tdvia y ps ojala la vea pronto y luego te dare mi opinon acerca de la peli
bno nos vemos depues te cuidas mucho adios